
Cecotec vuelve a aparecer en escena, pero es que es una de esas marcas que va asociada automáticamente al hogar. En este caso, hablamos de Conga 3890 Ultra, uno de los robots aspiradores más potentes que vas a encontrar en el mercado.
Prácticamente todas las aspiradoras robot tienen al menos un cepillo lateral para llegar mejor a los bordes y zócalos. Si tu casa tiene muchos recovecos, busca que tu modelo tenga más de uno, para evitar las pelusas en las esquinas.
Probando un robot aspirador Conga. Aunque hace años solían quedarse dando golpes contra un rincón o girando sin sentido en una esquina, hoy existen robots inteligentes que identifican el nivel de suciedad y escanean la casa para que no quede ni un zócalo sin limpiar.
Como es habitual en los modelos más asequibles de la casa, sus cepillos son de cerdas y no de goma. Estos últimos nos parecen mejores para hogares con mascotas.
A tener en cuenta-No levanta la mopa, por lo que debes retirar las alfombras cuando lo pongas en marcha.
Dispone de un tanque de agua con Regulate inteligente, y puede aspirar hasta limpiar a fondo cualquier suelo.
Nos gusta cómo navega este robot aspirador, ya que gracias al visor láser y el algoritmo de la firma con inteligencia synthetic, es capaz de trazar mapas con trayectorias optimizadas en las estancias de tu hogar para recorrerlo entero sin dar pasadas de más y generalmente, sin atascarse.
En segundo puesto nos quedamos con el robot de Ecovacs. Su mapeo va francamente bien, tiene barreras virtuales y retoma la limpieza solo después de haberse cargado.
También es mejor robot aspirador importante considerar la potencia de succión, el tiempo de carga y la capacidad de almacenamiento de suciedad. Además, hay que tener en cuenta el ruido que hace el robot y su capacidad para limpiar diferentes tipos de superficies.
Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.
La mayoría de los modelos incluyen una foundation de carga, que se deja enchufada y fija en algún lugar de la casa. Muchos robots vuelven solos cuando notan que se están quedando sin batería, así que la base debe estar en un lugar accesible sin obstáculos que impidan el paso a la máquina.
De esta forma, te permite mantener tu piso en unas condiciones inigualables y a un coste irrisorio. Además, cuenta con un cepillo de mascotas y es appropriate con todos los asistentes virtuales. ¡No se le puede pedir nada más!
Pese a ser un modelo con algunas características básicas, cuenta con conectividad. Nos gusta lo bien que funciona la aplicación de iRobot, resultando clara y sencilla para que puedas ponerlo en marcha a distancia.
Por ejemplo, esas veces que tienes prisa y dejas migas de comida en la cocina o bajo la mesa del salón. En ese caso, desde la aplicación iRobot Dwelling o mediante voz con asistentes virtuales puedes decirle que limpie esa zona específica de inmediato.